

Sergio
Cocina












Diseño de una cocina de gran tamaño que fue un auténtico desafío: tener mucho espacio generalmente es una ventaja, pero conseguir que no queden espacios inutilizados, es un reto.
Se trata de lograr un ambiente funcional, sin que el espacio se sienta frío o distante. Para ello se divide la cocina en espacios más pequeños, cada uno con su utilidad, pero bien conectados, para facilitar el flujo.
La isla central se convierte, en este diseño, en el corazón del mismo. Cuenta con la zona de cocina, zona de trabajo y una fantástica barra. Anexa a esta, hay una gran mesa de comedor, más pensada para pasar largos ratos, de manera cómoda.
Por otro lado, se presentan dos frentes. Uno de ellos con la zona de fregadero, un gran horno de 90 cm, un frigorífico y un congelador. Y, el otro, un desayunador: cafetera integrada, microondas y mucho espacio de trabajo.
Visualmente se opta por la mezcla de frentes en microcemento, junto con otros en madera. Acabados originales, combinados con toques cálidos.
Con una iluminación bien pensada, se logra un diseño de cocina con mucha personalidad, versátil y acogedora, todo al mismo tiempo. Ideal tanto para cocinar, como para disfrutar en compañía.
Un proyecto memorable donde el tamaño es solo el punto de partida.