Ángela y Amancio
Un proyecto de reforma integral de una vivienda de más de 90 metros cuadrados, joven y muy especial.
Un lugar para Ángela y Amancio, una pareja con muchos planes de futuro, que por supuesto tiene que acompañarles. Se crea un espacio donde la modernidad se encuentra con la funcionalidad, y cada rincón está pensado al detalle y tiene su propio encanto.
Reforma integral




En la entrada, el armario a medida y hecho prácticamente a mano con frentes en ratán, crea, desde el principio, una bienvenida única y extremadamente especial. ¡Es imposible no enamorarse de este toque natural!
Como si eso fuera poco, la cocina se abre a la entrada y al salón, en un espacio muy fluido y en tonos claros y cálidos. En ella, la península es perfecta para cocinar, charlar y disfrutar. Y sin olvidar el práctico armario lavadero, que ayuda a mantener todo en su lugar sin perder estilo.
El impresionante ventanal del salón-comedor permite que la luz inunde el espacio, creando así un ambiente vibrante y acogedor. La estantería, hecha de obra, se adapta a la perfección al espacio, a la vez que aporta un toque moderno y funcional. Y la iluminación, extremadamente pensada, permite crear ambientes, transformando cada momento en una experiencia.
El pasillo, que da al resto de la vivienda, se decora con un panel alistonado, consiguiendo una fluidez y una sensación de continuidad hacia las diferentes habitaciones.


















En los dormitorios, los armarios empotrados optimizan el espacio y, sobre todo, se integran de forma sublime con la decoración. El dormitorio principal, además, cuenta con una zona de televisión completamente integrada, perfecta para relajarse después de un largo día.
Los dos baños, aunque similares, tienen su propio carácter: uno con apliques y hornacinas que crean una atmósfera cálida y acogedora, y el otro con un espejo retroiluminado y baldas de obra que le dan un toque minimalista y elegante. Cada baño es un pequeño refugio de estilo y confort.






Mucho más que una reforma



